Noticias

Miles de niños festejaron su día junto a UOCRA Seccional La Plata

Miles de niños festejaron su día junto a UOCRA Seccional La Plata

admin

agosto 30th, 2013

0 Comentarios

Más de 20 mil juguetes, 25 inflables (castillos, toboganes, autos de carrera, canchas de fútbol), camas elásticas, estatuas vivientes, caricaturas en vivo, pochoclos, 80 mil panchos, copos de azúcar, chocolate, gaseosas, payasos, clowns, indios y gauchos a caballo, kermesse con tejo, puntería, tiro al blanco, hoyo en uno, sortija, tiro a la lata, ponerle la cola al chancho, fueron algunos de los atractivos de los que disfrutaron miles y miles de niños en el gran festejo por el día del niño que realizó UOCRA Seccional La Plata en el camping de SOSBA.
A cargo de la conducción del evento estuvieron personalidades de la talla de Mariano Iudica, Jorge “Carna” Crivelli y nuestro compañero Dario Cabracán, quienes fueron los encargados de presentar los diferentes momentos de la tarde. “Voy a presentar dos referentes de la televisión, todos con las manitos levantadas para recibir a Mariano Iudica y Carna”, arengó Dario Cabracán.
Dia_del_niño_UOCRA_La_Plata_02
“Soy de una familia humilde, de un barrio de trabajadores, para mí es impresionante lo que han hecho”, dijo emocionado Mariano Iudica y le dejó paso a Carna: “Habrá 20 mil juguetes para que todos los niños festejen su día, quiero pedirles un gran aplauso para el Secretario General, Juan Pablo Pata Medina y toda la Comisión Directiva”.
Por el imponente escenario central, también pasaron el “Bicho” Gómez, con su interpretación del “Payaso Mala Onda”, quién logró la risa y ovación de los miles de niños, y la banda musical Los Notalokos quienes hicieron bailar a los miles de compañeros y sus familias y el cierre a cargo de Piñon Fijo.
Dia_del_niño_UOCRA_La_Plata_08
Además, estuvieron presentes los cientos de niños que asisten de la Escuelita de Fútbol Infantil de la organización gremial, quienes jugaron partidos amistosos con las infantiles de Estudiantes y Gimnasia y Esgrima La Plata. En este sentido, el Secretario General de UOCRA Seccional La Plata, Juan Pablo Pata Medina, y toda la Comisión Directiva, se hicieron presentes al promediar la tarde en la canchita de fútbol del camping para inaugurar oficialmente la Escuelita.
“Viendo todas las conquistas que han logrado, y hoy en pos de que los chicos se diviertan, los hijos de los trabajadores, la escuelita de fútbol infantil es un gran emprendimiento de UOCRA Seccional La Plata”, dijo Mariano Iudica.
Dia_del_niño_UOCRA_La_Plata_03
Luego, el Pata y toda la Comisión Directiva subieron al escenario para hacer entrega de las medallas y trofeos a las categorías 2000, 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007 y a los profesores de la escuelita. “Gracias Pata por todo lo que haces por nosotros”, dijo desbordando felicidad uno de los chicos.
“Todo esto es gracias al esfuerzo de todos los trabajadores”, dijo al tomar la palabra nuestro Secretario General y agregó: “Más allá de las religiones, le pido a Dios que proteja a los más humildes y que me dé mucho trabajo para la bolsa. Sé que muchos que de los están son de los barrios más carenciados y quiero decirles que acá cuentan con un líder natural que va a defender los derechos de todos los trabajadores constructores de La Plata, Berisso y Ensenada”.
Dia_del_niño_UOCRA_La_Plata_05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *